Vías Ferratas

Da el paso y disfruta con nosotros esta aventura

Momentos únicos y divertidos

Las vías ferratas son paseos para escaladores y escaladas para senderistas, recorridos verticales equipados con escalones, clavijas, puentes y muchos más retos. Una manera emocionante de llegar a lugares inaccesibles y disfrutar de paisajes únicos.

Existen ferratas desde mediados del sigo XIX en los Alpes Austriacos, pero ha sido en los últimos años cuando se ha puesto de moda esta actividad: cualquier persona tiene la ferrata perfecta para su nivel y es una forma de entrada, cómoda y segura, a la escalada y a la montaña.

En nuestro catalogo tenemos ferratas de iniciación como La vía Ferrata del Castillo de Fuertescusa, El estrecho de Priego o el Ventano del Diablo en Villalba de la Sierra.  Y si quieres más retos, lánzate a por la ferrata de Las Buitreras de Priego o El Asalto al Castillo en Fuertescusa.

Disfruta de una actividad inolvidable con nuestros guías, ya sea en un bautismo o con un curso completo de progresión y seguridad. Desde 8 años y para toda la familia. Te ponemos todo el material necesario, nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Si aún tienes dudas o necesitas que te aconsejemos,
conecta con nosotros y te asesoraremos según tus preferencias