Escuelas de Escalada

Próximo curso 2024/2025 Abrimos inscripciones el 1 de Junio

No te quedes sin tu plaza

A partir del 1 de junio será posible reservar tu plaza en nuestras escuelas de escalada para próximo curso 2024/25, sigue los siguientes pasos y no te quedes sin plaza:

  1. Rellena el formulario de inscripción indicando el horario en el que quieres reservar.
  2. Pasa por mostrador para pagar el mes de Septiembre y a modo de matricula, el mes de Junio de 2025.
  3. Sí has completado todos los pasos anteriores disfruta del verano con la tranquilidad de que el  de septiembre empiezan nuestras escuelas de escalada y nadie te va a quitar tu plaza. (Consulta aquí las nuevas tarifas)

¡Importante!, para que la reserva se formalice y no te quedes sin plaza, es necesario hacer el pago correspondiente, ya sea con tarjeta o en metálico en mostrador.

Sí ya formas parte de nuestras escuelas, siempre intentamos mantener los grupos y horarios para seguir evolucionando todos juntos año tras año. En caso de tener que cambiar de grupo u horario te pedimos que nos los comuniques lo antes posible.

  • Para asegurar la formación continua y de calidad de nuestras escuelas a lo largo de todo el año, junto con el primer mes cobramos el ultimo del curso (junio).
  • Esta matricula se queda en deposito, en caso de faltar una mensualidad o más a lo largo del curso,  se perderá y en el momento de retomar las clases, se volverá a cobrar ese primer mes y de nuevo el mes de junio.
  • De esta forma el mes de junio de 2024 ya lo tendrás pagado.
  • En caso de enfermedad o lesión la matricula no se pierde presentando justificante medico.

Nuestras escuelas de escalada

Ofrecemos cursos de larga duración adaptados a las necesidades de cada nivel. Tenemos en cuenta tus preferencias y experiencia para orientarte en el amplio mundo de la escalada. Hay grupos específicos para menores y adultos.

Grupos para todas las edades y niveles

Sabemos que el futuro de la escalada está aquí, por ello cuidamos la metodología y el proceso de aprendizaje. Grupos por edades adaptados a las necesidades de cada alumno/a. No te dejes llevar por las edades, una vez que veamos el nivel del alumno/a, el equipo de Pachamama te recomendamos en que grupo encaja mejor.

  • Escuelas Infantiles (De 4 a 8 años)
  • Escuelas Juveniles (De 9 a 17 años)

*Las edades son orientativas, en Pachamama priorizamos el nivel y el buen ambiente de cada grupo para que todos nuestros alumnos/as estén a gusto y motivados/as. Reserva tu plaza cuanto antes rellenando el formulario que os hemos dejado mas abajo, después del horario.

La formación para adultos cuenta con cuatro opciones bien diferenciadas:

  • Escalada Dirigida – Enfocados hacia el ejercicio físico, conocer gente y la escalada. En esta escuela se trabaja técnicas y conceptos específicos de nuestro deporte. No importa tu nivel previo, la diversión está garantizada.
  • Grupos de entrenamientos – Si quieres mejorar y avanzar en el grado, evitando posibles lesiones y dado pasos firmes en la escalada esta es tu mejor opción. Trabajo continuo, fuerza, resistencia, técnica, etc. 100% libre de tonterías perfecto para los/las muy motivados/as.
  • De Roco a roca 1 – La joya de la corona, perfecto para aquellos/as que no tenéis ninguna experiencia y queréis salir a escalar en roca con garantías. Con un itinerario destinado al aprendizaje desde cero de la escalada como deporte. Te ofrecemos un plan de evolución con el que aprender todo lo necesario en el rocódromo y que puedas terminar practicando la escalada en plena naturaleza, con total autonomía y seguridad. En este curso se incluyen tres salidas a roca, una por trimestre.
  • De Roco a roca 2 – El segundo nivel, solo para los alumnos/as de «Roco a roca 1», un curso donde se evolucionará en el grado de la escalada, las técnicas y maniobras avanzadas. Conociendo los vericuetos de la escalada en todas sus modalidades. Ideal para aquellos escaladores que no quieren quedarse solo en la escalada deportiva.

Horarios


17:00 h a 23:00 h

Tarifas

Todas nuestras tarifas

Reserva

Rellena el formulario
que encontrarás más abajo

¡Si estás en nuestras escuelas, ya eres parte de la Comunidad!

Ya puedes acceder a tu Cuenta de Usuario, desde la que podrás gestionar tus clases y reservar las actividades que más te interesen. También podrás disfrutar de todas las ventajas de formar parte de la Comunidad de Espacio Pachamama.

Puedes reservar tu plaza en nuestras escuelas rellenando el formulario más abajo

Horarios Escuelas de escalada 2023/24

Formulario de inscripción escuelas de escalada 2024/25

*Puedes preinscribir a cada alumno/a adicional pulsando en “Añadir alumno/a ”.

¿Qué necesito?

  • Pies de gato
    (Si no tienes, ¡no te preocupes! también los puedes alquilar en nuestras instalaciones)
  • Ropa cómoda para hacer deporte
  • Un saco de motivación y muchas ganas de pasárselo bien