team building icono formación

Team Building

Centrados en tu equipo

Reencuéntrate con tu equipo de trabajo con actividades recreativas diseñadas por profesionales. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y experimentado equipo de trabajo para que tus compañeros y tú os relacionéis en un contexto diferente, con dinámicas que mejoran la actitud de trabajo en equipo y la productividad. Y si prefieres realizarlo al aire libre, buscamos contigo el lugar perfecto. Un servicio integral adaptado a tus necesidades concretas.

Tu objetivo es lo primero

En la mayoría de ocasiones las empresas y equipos no saben identificar su propósito y motivación. En Espacio Pachamama identificamos tus objetivos y orientamos nuestra labor para lograrlos. Refuerza la confianza entre los miembros del equipo, potencia el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades y mejora la creatividad y la confianza. Una jornada estimulante que repercutirá de forma positiva en el clima de trabajo y el sentido de pertenencia a la empresa.

Háblanos de ti

Nuestros servicios de Team Building están diseñados para acoger a empresas, equipos, entidades sin fines de lucro, asociaciones y proyectos con el propósito de mejorar el entorno de trabajo de sus empleados y empleadas, rompiendo las rutinas diarias.

Cada equipo es diferente, sabemos que el tuyo también​
Confía en tu equipo
Comparte momentos
Conecta con tu entorno

Saber más

Fomenta el trabajo en equipo y la cohesión entre las personas que forman parte de tu proyecto con actividades que aumentan la motivación y autoestima de cada participante, potencian el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades y ayuda a reducir el estrés, por lo que tiene un impacto directo en la mejora del clima de trabajo.

Hay tantos Team Buldings como empresas, equipos y organizaciones. Ofrecemos una amplia oferta de propuestas y actividades que se adaptan a lo que estás buscando, no dudes en solicitar nuestro catálogo.

A empresas, instituciones, asociaciones y equipos interesados en mejorar el entorno compartido, potenciar la empleabilidad y crear espíritu de equipo.

Todos los eventos, actividades y reuniones se diseñan teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria para el control y prevención del Covid-19, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto, la cantidad de público asistente y el uso de las instalaciones.

Organiza tu Team Bulding

Alcanza un nuevo nivel