Abonos de escalada

Mensual, trimestral y anual

Horario

L-V 10:00 h a 14:00 h
16:00 h a 23:00 h
Sábado 10:00 h a 14:00 h

Precios

Aforo

El nuevo Espacio Pachamama cuenta con un aforo de 100 personas

Abonos de rocódromo en Cuenca. Déjate de complicaciones y aprovéchate del espacio los próximos 30, 90 o 365 días desde la fecha de adquisición de este abono. Además accede a todas las instalaciones y servicios sin limitaciones, y administra tu tiempo como desees. Y recuerda que, con este abono, puedes acceder al espacio durante todo su horario de apertura, sin limitaciones. No lo dudes y hazte un hueco en la familia Pachamama.

escalada en el rocódromo con abono mensual

Abono Mensual

30 días de acceso completo
45 Mensual
  • Acceso libre con una duración de un mes (30 días) desde la fecha de compra. Olvida las complicaciones y ven a escalar en el rocódromo de Espacio Pachamama siempre que quieras.
abono anual de escalada

Abono Trimestral

125 Trimestral
  • Acceso libre durante tres meses (90 días) desde la fecha de compra. Además, tendrás acceso a descuentos y ofertas especiales de la Comunidad de Espacio Pachamama.
abono anual de escalada

Abono Anual

475 Anual
  • Acceso libre durante todo un año (365 días) desde la fecha de compra. Conviértete en un profesional de la escalada, planifica tu entrenamiento a largo plazo y disfruta de las ventajas de la Comunidad de Espacio Pachamama.

¡Hazte con tu abono y forma parte de la Comunidad!

Ya puedes crearte tu Cuenta de Usuario desde la que podrás gestionar tus clases y abonos y reservar las actividades que más te interesen. También podrás acceder a todas las ventajas de formar parte de la Comunidad de Espacio Pachamama.

¿Qué necesito para escalar?

Para escalada en bloque, ponemos a tu disposición el alquiler de pies de gato, mientras que para las vías necesitas tu propio material. 

El magnesio líquido es de uso obligatorio en toda la zona de búlder,  por lo que te lo proporcionamos nosotros para tu comodidad.