BLOG

Deporte, escalada, emprendimiento y economía verde y circular

Espacio Pachamama

Pole Dance: El deporte de moda y sin clichés

Lo pueden practicar tanto hombres como mujeres y el rango de edad para disfrutarlo es muy amplio. Además, la práctica del Pole Dance es beneficiosa no sólo a nivel físico, también en el aspecto emocional.

Leer más »
Espacio Pachamama

Liga de Navidad Pachamama

Estas Navidades ponte a prueba, disfruta del mejor ambiente y opta a los premios de material deportivo. Escaladoras y escaladores de Cuenca, ¡os estamos esperando con 18 bloques totalmente nuevos!

Leer más »
Espacio Pachamama

Navidades de Vías Ferratas: Regálate una aventura

Una oportunidad accesible para todos y todas, vive una jornada de Vías Ferratas con los mejores profesionales. Con Espacio Pachamama te garantizas un día de buen rollo y postales naturales increíbles, en un ambiente seguro y con un asesoramiento técnico de calidad.

Leer más »
Vía Ferrata en el Ventano del Diablo en la Serranía de Cuenca
Espacio Pachamama

Puente de Vías Ferratas: En diciembre, vuelve la aventura

Queremos acercar el fascinante mundo de las Vías Ferratas a todos y todas. Este puente de diciembre ofrecemos tres fechas para conocer, practicar y afianzar los conocimientos necesarios para disfrutar con garantías de esta actividad. Hemos combinado las tres mejores Vías Ferratas de la provincia de Cuenca.

Leer más »
Céfiro escuela adultos de telas aéreas en Cuenca
Espacio Pachamama

Telas Aéreas: Elevarse por dentro y por fuera

Las Telas Aéreas son una práctica deportiva y cultural única. La modalidad bebe de la tradición circense, con un pie en el baile y el otro en la acrobacia, dando a esta actividad la cualidad de arte. ¿Y qué tiene el arte que no siempre tiene el deporte? Que se puede disfrutar a dos niveles: como practicante y como público.

Leer más »
Escalada en roca en la Serranía de Cuenca
Espacio Pachamama

Escalar en Cuenca: Datos clave

Cuenca es una zona de escalada de referencia a nivel nacional e internacional. Sus cerca de 1500 vías de escalada y la variedad de niveles de dificultad de sus paredes la convierten en el lugar perfecto para realizar esta práctica en la naturaleza.

Leer más »